Es un "remake" al 70% de la karate kid I original a la que se le puede dar una puntuación de 7 , ya que ese 30% restante que no es copia de la original creo que esta hecho con mucho mimo y cariño hacia el espiritu de la saga y eleva considerablemente la calidad de la película.
La actuación de Jackie Chan esta bastante bien, podríamos decir que de casi 7, mientras que la de Jaden Smith (hijo de Will Smith) es de 6, creo que estaba algo mejor en "En busca de la felicidad".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A mi me gusto bastante, aunque le hubiera dado un 7,5 por lo menos.
Aunque sea una pequecopia de la original tiene toques de humor (como lo de "cuelga la chaqueta...") y se hace amena.
Para mi el momento de mas tension es el del ultimo combate, con la variante final (inesperada para mi la V 2.0)
Gracias Vane por el comentario es el primero que recibo. Y como ves estamos mas o menos dentro del mismo rango de puntuación.
Publicar un comentario